Actualidad

Albet i Noya

Brut 21, el mejor espumoso reserva de Catalunya

Brut 21, el mejor espumoso reserva de Catalunya

Clàssic Penedès triomfa en la 8ª edición de los premios Vinari

El peculiar coupage del Brut 21, elaborado con chardonnay y parellada al 50%, ha seducido al jurado de los premios Vinari que le han otorgado la máxima distinción en la categoría de espumosos reserva. No fue el único premio de Albet i Noya en la noche de los Vinari, ya que el vino tinto Syrah Col·lecció se llevó una medalla de plata.

La 8ª edición de los Premios Vinari cató a ciegas más 850 referencias de 240 bodegas catalanas. Este año, la gala se celebró en el Auditori de Vilafranca con estrictas medidas de seguridad y fue presentada por el escritor Màrius Serra y el actor Toni Albà.

El Brut 21 es un espumoso especial que fue ideado para celebrar el paso al nuevo milenio, en el año 1999. La sorprendente propuesta, con un coupage poco habitual hasta entonces, gustó tanto que el mismo consumidor pidió que no fuera una edición especial sino que se convirtiera en una nueva línea de espumosos de Albet i Noya. Pronto le siguió el Brut 21 Barrica, elaborado con chardonnay y pinot noir y un ligero paso por barricas de roble francés.

DESCUBRE LOS ESPUMOSOS DE ALBET I NOYA

Cómpralos ahora en nuestra shop on line (a casa en 24 horas)

  |    |  

Más noticias te pueden interesar