Actualidad

Albet i Noya

Visita exlusiva en la bodega solo para mujeres

Visita exlusiva en la bodega solo para mujeres

Celebramos el 8 de marzo donde las mujeres y el vino serán protagonistas

DÍA: domingo 8 de marzo

HORA: 10:30-14h

LUGAR: Albet i Noya. Can Vendrell de la Codina s/n. Sant Pau d’Ordal

PRECIO: 5 € anticipada. 8 € taquilla

Entradas en  https://albetinoya.cat/shop/producto/eventos/dia-de-la-mujer/?lang=es

 

Ser mujer, amante del vino y tener ganas de disfrutar de una mañana de enoturismo. Estos son los tres requisitos que se necesitan para poder visitar la bodega Albet i Noya el próximo domingo 8 de marzo, día de la mujer trabajadora.

El departamento de enoturismo de la bodega ha organizado una mañana de actividades en la que las mujeres serán protagonistas. Para empezar, a las 10:30h de la mañana, habrá una visita a la bodega a cargo del personal femenino de Albet i Noya, entre ellas enóloga Marga Torres, y una cata de vinos protagonizados por mujeres como La Curiosa, La Milana o el Marina Rion.

Acto seguido, la acrtriz Sandra Rivera protagonizará un monólogo "erótico" titulado Domingo en el que reinventa las tardes de este día de la semana ahora que se ha quedado soltera y no puede hacer los típicos "planes de domingo para parejitas ".

La jornada se culminará con un concierto vermut a cargo de la cantante gerundense Aya Sima (ex Pepper Pots) que llenará el jardín de la bodega de funky, soul y blues, todo bien acompañado con los vinos y espumosos ecológicos de Albet i Noya.

La entrada a la jornada tiene un precio de 5 euros y se pueden adquirir en el siguiente enlace (aforo limitado). Desde la bodega se pide que cada participante lleve una pieza morada en su vestimenta. El acto no está vetado a los hombres pero sí que está pensado para ser una jornada entre amigas, madres, hijas, primas, compañeras de trabajo, etc.

 

Albet i Noya es pionero en viñedos y vinos ecológicos y fue también uno de los primeras bodegas del Pendès en hacer una apuesta por el enoturismo de proximidad. Actualmente pasan por la bodega cerca de 5000 visitantes de todo el mundo. Entre su completa oferta destacan las rutas en bicicleta eléctrica, mehari, segway y 4x4. También tiene visitas combinadas con el centro de visitas de Chocolate Simon Coll, la sala de escapismo Can Bruna o con diferentes restaurantes de Subirats.

 

  |    |  

Más noticias te pueden interesar