Actualidad

Albet i Noya

Reserva Martí 2013, nueva añada y nueva medalla

Reserva Martí 2013, nueva añada y nueva medalla

Ha conseguido una medalla de oro en Millésime Bio. El Blanc XXV ha sido plata, y el Brut 21 Barrica, barrica.

 El Reserva Martí, vino icono de la bodega Albet i Noya, acaba de estrenar su añada 2013 y lo ha hecho con una nueva medalla de oro bajo el brazo. El certamen Challenge Millésime Bio ha valorado 1612 vinos ecológicos de 13 países y el Reserva Martí ha sido el único vino catalán que ha ascendido a la máxima categoría.

La añada 2013 del Reserva Martí está elaborada con uvas seleccionadas de cabernet sauvignon, merlot, syrah y tempranillo. Tiene 24 meses de crianza en barricas de roble francés y más de tres años de reposo en botella.

No ha sido el único vino de Albet i Noya premiado en el certamen de Millésime Bio. El Blanc XXV 2014 (elaborado con viogner y las variedades experimentales marina rion y vidal) ha obtenido una medalla de plata; y el espumoso Brut21 Barrica (chardonnay y pinot noir), una de bronce.

La feria Millesime Bio tiene lugar en Montpellier del 27 al 29 de enero y reúne más de 1300 bodegas internacionales. Es una de las ferias más importantes especializadas únicamente en vinos ecológicos.

¿Qué hay detras de las manos de Martí?

¿Los conoces? Cómpralos en nuestra shop on line

 

  |    |  

Más noticias te pueden interesar