Actualidad

Albet i Noya

5 planazos para el verano

5 planazos para el verano

Te proponemos 5 planes para descubrir el Penedès este verano

1. Descubre el melocotón de Ordal

Durante los fines de semana de julio y agosto, la plaza de Sant Pau d’Ordal acoge el popular mercado del melocotón de Ordal. Nosotros os proponemos una ruta gastronómica que empieza en Albet i Noya y termina en dos de los restaurantes más emblemáticos del municipio.

RUTA DE TAPAS POR EL MERCADO DEL MELOCÓN DE ORDAL

2. Planear una ruta entre viñedos

A pie, en bicicleta, en mehari, en 4x4. En verano no paramos las actividades de enoturismo en Albet i Noya. Al contrario, tenemos más ganas que nunca de que vengáis a visitarnos. Haced un vistazo a todas las propuestas y elegid la que más se adapte a vuestro verano.

PROPUESTAS DE ENOTURISMO

3. Visitar los rincones más curiosos del Penedès

Ahora que seguramente tenéis más tiempo libre aprovechad para recorrer el Penedès y descubrir todos los secretos que esconde nuestra comarca.

SITIOS CURIOSOS

4. Festival de música en los viñedos

De festivales en verano hay de todo tipo. Pero este nos cae muy cerca de casa y os lo recomendamos. Además, podréis degustar una copa de Albet i Noya mientras disfrutáis de la música y los viñedos.

FESTIVAL MÚSICA A LES VINYES

5. Disfrutar de una copa de vino con la mejor compañía 

De vino, tenemos de todo tipo: blancos, tintos, dulces, jóvenes, con crianza, experimentales. ¡Pasate por nuestra shop on line y escoge el tuyo!

¡COMPRA!

  |    |  

Más noticias te pueden interesar