Actualidad

Albet i Noya

Ruta de tapas con melocón de Ordal

Ruta de tapas con melocón de Ordal

Vuelve la ruta gastronómica por los restaurantes de Sant Pau d'Ordal

Los fines de semana de junio, julio y agosto, en la plaza de Sant Pau d'Ordal tiene lugar el popular Mercado del Melocotón de Ordal, que reúne, en un mismo espacio, los diferentes productores de los municipios de Subirats y Avinyonet del Penedès.

Como ya va siendo tradición, y en colaboración con los restaurantes del pueblo de Sant Pau d'Ordal, Albet i Noya organiza una nueva edición de la Ruta de tapas por el Mercado del Melocotón de Ordal donde se maridan los vinos de la bodega con diferentes platos elaborados por los restaurantes Cal Pere del Maset y Cal Xim.

La Ruta de tapas por el Mercado del Melocotón de Ordal tendrá lugar todos los domingos de julio a las 11h. Al llegar, se hará una visita a la bodega donde se podrá conocer la historia de los primeros vinos ecológicos del Estado, el proceso de elaboración y algunos de los proyectos experimentales que se tienen en marcha. A continuación, el grupo se desplazará a Sant Pau d'Ordal para visitar el mercado e iniciar la ruta de tapas por los restaurantes del pueblo.

Este año los maridajes propuestos por los restaurantes son:

Cal Xim:  Milhojas de melocotón marinado a la brasa y foie con el espumoso Efecte Brut Reserva.

Cal Pere del Maset:   "Gazpatxo" de melocotón de Ordal con gelatina de viognier  acompañado del vino blanco 3 Macabeus 2018 / Meloso ibérico estofado con melocotón con el vino tinto La Milana 2014

FECHAS Y HORARIOS. Domingos del mes de julio, 11h.

PRECIO: 18€

RESERVAS:  visita@albetinoya.cat  / T.93.899.48.12

Sol·licitar informació o reserva

  |    |  

Más noticias te pueden interesar