Actualidad

Albet i Noya

Albet i Noya se suma al proyecto ReWine

Albet i Noya se suma al proyecto ReWine

Junto con los supermercados Veritas promovemos la reutilización de botellas de cristal.

Este mes de junio, la bodega Albet i Noya y la cadena de supermercados Veritas nos hemos sumado a la prueba piloto para la reutilización de botellas de vino en el proyecto reWINE. Seguimos así la línea iniciada por otras cuatro bodegas catalanas -la Cooperativa Falset Marçà, la Vinyeta, Talcomraja y Vins Pravi-, 50 restaurantes y una decena de comercios de todo el territorio catalán que ya forman parte desde el mes de julio.

Con la incorporación de Albet i Noya y Veritas al proyecto, se podrán recuperar más botellas de vino y alcanzar el objetivo de reutilizar alrededor de 100.000 botellas, lo que se estima que podría evitar aproximadamente 45 toneladas de residuos de envases de vidre.

El funcionamiento es simple: los consumidores que compren una botella de Albet i Noya que contenga el pegatina reWINE podrán devolver la botella a los establecimientos de Veritas. Por cada botella que retornen, se les abonará 10 céntimos.

Esta promoción será válida hasta el 31 de diciembre del 2019 a las siguientes tiendas Veritas de Barcelona: Carrer Mandri, 15; Passeig Sant Joan, 144; Carrer Còrsega, 302; Carrer Diputació, 247 y en el Centro Comercial L’Illa Diagonal.

rewine, albet i noya, veritas

Descarga aquí el triptico del proyecto reWINE.

  |    |  

Más noticias te pueden interesar