Actualidad

Albet i Noya

La fiesta de los niños

La fiesta de los niños

La fiesta de los niños vuelve a Albet i Noya el 2 de diciembre con Pallasos sin fronteras

Un año más, Albet i Noya y Payasos sin fronteras unen sus esfuerzos para celebrar una jornada solidaria deidicada a los más pequeños. En un entorno idílico, rodeado de los colores  otoñales del viñedo, podremos disfrutar de espectáculos de payasos, talleres de circo, food trucks gentileza de Cal Blay y, por supuesto, los mejores vinos de Albet i Noya.

La entrada a la fiesta de los niños es abierta a todos con una donación de 5 euros que se destinarán a Payasos sin fronteras. Habrá actividades durante toda la mañana para los más pequeños y también visitas guiadas a la bodega para los mayores. Cal Blay pondrá el toque gastronómico y Albet i Noya los vinos.

Será también una perfecta ocasión para llenar la bodega ahora que se acerca la Navidad, ya que ofreceremos descuentos y promociones en todos los vinos.

Ya hace algunos años que Albet i Noya dejó de ofrecer un lote de navidad a sus clientes y colaboradores y decidió destinar este dinero a la asociación Payasos sin fronteras. Desde entonces, hemos ayudado a repartir sonrisas a todas las zonas en conflicto del mundo. Con la jornada del día 2 queremos contribuir a hacer aún más grande esta risa colectiva a la vez que queremos dar a conocer la Asociación y su labor a nuestros amigos y clientes.

Payasos sin fronteras es una organización no gubernamental catalana de payasos, de ámbito internacional y sin ánimo de lucro, fundada en Barcelona en 1993 por un colectivo de artistas procedentes del mundo de las artes escénicas.

Día: 2/12/2018

Horario: 10:30 a 14h

Entrada: Donación de 5 euros

No hace falta inscripción previa

pallassos sense fronteres albet i noya la festa dels nens

pallassos sense fronteres albet i noya la festa dels nens

pallassos sense fronteres albet i noya la festa dels nens

pallassos sense fronteres albet i noya la festa dels nens

  |    |  

Más noticias te pueden interesar